HA*ASH, RITMO DEL CORAZÓN
HA*ASH, RITMO DEL CORAZÓN
Quizás te atrajo un "....estés en donde estés...", un "...hoy soy
impermeable" o un "Hoy te pido perdón, perdón...". Quizás, cuando escuchaste sus voces por primera vez tenías cinco años, o quince, o cincuenta. Quizás oías la radio
mientras estabas en el auto de tus padres, en el centro comercial, o
escuchabas música en el celular de una amiga. Sin importar la edad o las circunstancias, sin duda recuerdas la primera vez que te atrajo aquella combinación de una voz grave y potente, con otra más suve y melodiosa. Aquella vez que te llevó a querer averiguar a quienes pertenecían esas voces tan diferentes, pero perfectamente complementarias que entonaban canciones que te hacían mover al ritmo de estas o, quizás, llorar por algún amargo recuerdo que invocaban. Ese día, ese inolvidable día, en el que Hanna y Ashley empezaron a marcar el ritmo de tu corazón.
Y es a este ritmo en el que hemos ido formando memorias, alineadas en nuestra mente, como notas musicales en un pentagrama. Seguramente recuerdas aún tu primer concierto, la primera vez que las tuviste cerca, o simplemente, la primera vez que te preguntaron "¿Cuál es tu cantante o grupo favorito?" y tu respuesta fue, HA*ASH. Quizás en una época tú y todos tus amigos y amigas eran fanáticos de ellas, pero al final, quedaste solo tú, haciéndote ver que, tal vez era más que una simple afición y que esas dos hermanas (¡Vaya! así que eran hermanas) formarían parte de tu vida, de tu alma y que tu corazón palpitaría, desde entonces, hasta siempre, al ritmo de todas sus canciones.
ARIANA SOTOMAYOR
Comentarios
Publicar un comentario